Nueva web y cierre del blog

Los anuncios sobre mi muerte, no eran ciertos! Después de casi un año sin actualizar el blog (otra vez), vuelvo para indicar que no seguiré llevándolo desde aquí.

He procedido a darle un buen upgrade a mi web personal, he añadido el engine de wordpress en mi host y ahora todo lo gestionare desde allí, progresos de encargos, tutoriales y nuevos proyectos en camino.

¿Por qué he estado ausente de este blog?

Razones varias, las cosas no van bien en el hobby, la crisis está jodiendo bien este sector, eso repercute en clientes y por tanto en trabajo, que alguno entra, gracias a dios, pero el sueño de intentar hacer un negocio decente de una afición, tal como están las cosas está resultando arduo.

Espero que con el cambio de rumbo en la nueva web, esto levante un poco el vuelo, al menos que se convierta en un pequeño rincón del hobby.

Aunque el viejo dominio pronto re-direccionara a la nueva web, también podéis usar una nueva dirección para acceder a ella, la cual ya está activa. www.kharakstudios.com

No dudéis en pasar a echar un vistazo siempre que queráis!  Intentare subir asiduamente tutoriales, truquillos y esquemas usados en los trabajos.

Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que han seguido este blog, nos vemos por www.kharakstudios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s